" Incentivando a la investigación de la ciencia , tecnología y al cuidado del ecosistema para formar ciudadanos comprometidos en el desarrollo sostenible de los pueblos"

5/01/2013

PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS ANCASHINOS EN FERIA INTERNACIONAL DE CIENCIAS EN AMBATO ECUADOR.




Los alumnos de la I.E. N° 88175 de Tilaco Pallasca de la región Anacash,  fueron ganadores regionales en la Feria Ciencia y Tecnología 2012 a nivel regional y  en la cuarta etapa de la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología (FENCYT) 2012 a nivel nacional con una presentación destacable,  luego fueron  invitados para representarnos como delegación peruana a la “ II Feria de Exposición Latinoamericana de Emprendimientos Productivos, Ciencia y Tecnología” en Ambato - Ecuador  del 18 al 20 de abril,con el proyecto denominado “Obtención de las Bioplagicidas y Antiparasitarias por Hidroestilación de Vegetales con Propiedades Alelopáticas”, ocupando el tercer lugar en este evento internacional ; los alumnos destacados son : Eber Gonzalo Quezada Contreras, Deysi Mata Cornelio, Lizbeth Getrudes Mariños Cornelio, Yahir Paredes Crispin, acompañados  por el director de la Institución Educativa Prof. Florencio Felipe Real Vásquez  y el  Prof. Lucio Jorge Izaguirre Valencia. 
Felicitamos a  los alumnos y profesores Ancashinos, por representarnos dejando en alto nuestra Región y el país. Felicitaciones. 

No hay comentarios: